Consejo de educación en línea: Cómo comparar universidades en línea

 

En 1917 West College Place fue desarrollado por el ex gobernador de Tennessee Ben Hopper y en 1925 fue incorporado a una ciudad.

West College se encuentra en el estado de Texas. La ciudad está rodeada por Houston, Southside Place y Bellaire. Debido a su fácil acceso al centro de Houston y el Centro Médico, así como el Distrito de los Museos, muchos profesionales han elegido la ciudad como su hogar alojamiento para universitarios en Barcelona.

Es una inversión rentable ya que el área es aclamada por muchas características, como su escuela primaria académicamente reconocida. Como hogar para los niños, el área tiene parques maravillosos, maduros que se ajardinan maravillosamente, Little League y las instalaciones recreativas. El estilo arquitectónico es ecléctico y las casas de West College tienen una gran demanda. De hecho, hay muy pocos lotes de viviendas vacantes que permanecen en la ciudad.

La ciudad, así como sus residentes trabajan juntos para mantener a la comunidad un complejo bien establecido y para preservar la belleza y la integridad de los vecindarios.

Datos de la Universidad del Oeste:

Es una ciudad de escala superior con muchas casas hermosas. El código postal de la ciudad es 77005. El condado es el condado de Harris. West College Place tiene 1.348 propiedades unifamiliares. El pie cuadrado medio del lote de las propiedades es 7.500. El valor medio de tasación de la casa es de $910,000.

Las restricciones de zonificación y escritura son difíciles y protege a la ciudad del desarrollo industrial y comercial. Esto ha protegido a la ciudad y la ha mantenido como una ciudad residencial con estabilidad. La ciudad actualmente tiene 20 acres de propiedad comercial. La ciudad actualmente requiere que cada lote dentro de la ciudad contenga una cantidad específica de espacio, manteniendo la naturaleza y el paisaje circundante de la ciudad en tacto y hermoso. El City Forester también protege los árboles preciados en la ciudad, para que no pierda estos árboles preciados.

Aunque la casa con precio medio es de $ 910,000 hogares se pueden encontrar en cualquier lugar entre $ 200,000 a $ 2 millones de dólares.

West College opera su propio departamento de policía y departamento de bomberos. El número de residentes que viven en la ciudad es actualmente 13,000. La ciudad de West College Place se extiende por más de 1.200 acres residenciales. Los residentes disfrutan de programas, instalaciones y servicios de West College Place Parks and Recreation que fomenta la participación de la comunidad y promueve un ambiente vibrante.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *